Quienes Somos

Del Lazio Constructora es una empresa argentina dedicada al desarrollo de soluciones habitacionales de tipo industrializadas. Ofrece una variedad de tipologías de viviendas caracterizándose por la innovación de sus desarrollos. Brinda a sus clientes un producto de calidad, variedad, tiempos de entrega y fabricación inéditos en Argentina.

Es una empresa pionera en el rubro, capaz de desarrollar proyectos sustentables orientados a ofrecer soluciones habitacionales al sector socioeconómico medio. Trabaja con un permanente espíritu de innovación, creatividad y con una amplia capacidad de gestión para la obtención de excelentes resultados en los productos ofrecidos.

Del Lazio Constructora cuenta con una planta de fabricación propia, novedosos equipamientos para el traslado y montaje de sus desarrollos habitacionales, como así también mano de obra especializada en este tipo de producto.
Constructora del Lazio
Ser confiables
Del Lazio Constructora fabrica viviendas industrializadas construidas con los más altos estándares de calidad del mercado. Sus desarrollos se sustentan en el compromiso con las formas de trabajo pactadas, los plazos de construcción previstos y la innovación de sus productos.

Consideramos a nuestros clientes como el principal capital activo de nuestro negocio, enfocándonos en la realización de sus aspiraciones materiales y humanas, sus necesidades habitacionales y accesibilidad económica.

Es así que todos nuestros esfuerzos están orientados a la creación de vínculos confiables y duraderos con nuestros clientes actuales y futuros.
El logro de la excelencia
Contamos con un equipo de profesionales expertos en sistemas habitacionales, los cuales poseen una visión integral y un amplio KnowHow para el diseño, creación, implementación y administración de todos los aspectos vinculados a los desarrollos industriales de viviendas en sus diferentes tipologías.